Por quinta vez, IFS ha sido nombrada en la sección de Líderes del Cuadrante Mágico de 2020 para la Gestión de Servicios de Campo.

Por supuesto, esto no es sorpresa para nosotros, y aún menos sorprendente es que IFS se ubicó en la posición más alta en capacidad de ejecución. En nuestra opinión, la última evaluación de Gartner refuerza nuestra creencia de que cuando se trata del doble impacto de las capacidades que se necesita y el poder para ejecutar esas capacidades por completo, IFS no puede ser superado.

Este 2020 el informe de Gartner describe los desafíos de la industria que enfrentan los líderes de servicios en la actualidad. Según el informe, “Gartner estima que los ingresos por suscripciones en la nube, licencias de software y mantenimiento empaquetados de FSM, sin incluir los servicios, ascendieron a $ 2.65 mil millones durante los 12 meses que terminaron en septiembre de 2019 (aproximadamente un 28% más que en 2018)”. Creemos que este salto en el soporte del servicio se debió a una confluencia de factores, incluida la maduración de los mercados emergentes y una mayor confianza en la seguridad de la nube.

Los impulsores del éxito del servicio descritos por Gartner fueron igualmente convincentes. Nos complació ver a Gartner citar el aumento de la demanda y la adopción de servicios basados ​​en resultados, con más empresas entregando contratos basados ​​en el rendimiento de los activos, el mantenimiento predictivo y la producción del servicio. Como dice Gartner, “de 54 encuestados, un tercio ya estaba ofreciendo este modelo, frente al 19%, y el 34% indicó que tiene la intención de ofrecer este modelo en los próximos 12 a 24 meses”.

IFS se complace y se enorgullece de ser un administrador de estas nuevas formas de ofrecer soluciones a sus clientes. Nuestras herramientas están diseñadas para mantener y administrar procesos complejos, brindar la supervisión que se necesita y brindar una única fuente de verdad para el servicio. Creemos que el posicionamiento de Gartner de IFS en el cuadrante de Líderes y la posición más alta en capacidad de ejecución significa que podemos proporcionar las herramientas para dominar la totalidad de la prestación de servicios sin compromiso .

MENTALIDAD DE SERVICIO PRIMERO

IFS siempre se ha enorgullecido de nuestra capacidad para ofrecer una amplia cartera de capacidades, y lo respaldamos con la profundidad de ejecución para adaptarse a una amplia gama de escenarios comerciales. Por ejemplo, nuestro motor de optimización impulsado por IA ofrece capacidades incomparables que pueden hacer en minutos lo que nuestros competidores tardan horas en lograr. Además, hemos construido nuestros sistemas pensando en el futuro, con la capacidad de planificar múltiples horizontes de prestación de servicios. Con ese fin, la planificación de su futuro con IFS se ve reforzada por nuestro planificador de escenarios hipotéticos. Esta herramienta le permite ejecutar simulaciones de escasez de mano de obra, restricciones de viaje y muchos otros elementos para asegurarse de que pueda planificar cualquier eventualidad.

Este es solo un ejemplo de por qué sentimos que Gartner nos posiciona más alto en capacidad de ejecución. No solo tenemos un alcance sólido de capacidades, sino que, a diferencia de nuestros competidores, nuestras soluciones no son superficiales. En IFS, conocemos el servicio y hemos creado nuestras soluciones con una mentalidad de servicio primero para salir de su camino y brindarle las herramientas para entregar y ejecutar su visión de servicio de manera completa y sin compromiso.