IFS Maintenix: Software De Mantenimiento De Aviación

El mejor software para la gestión del mantenimiento de la aviación

Con una arquitectura basada en componentes que ofrece un flujo de trabajo controlado, mantenimiento automatizado y planificación de materiales, acceso en el punto de mantenimiento a información en tiempo real y ejecución y cumplimiento sin papeles, IFS Maintenix está diseñado para abordar el espectro completo de la gestión del mantenimiento de la aviación en una solución de negocio. Con una estructura basada en roles para la captura y difusión de información relevante, a cada usuario se le presenta la información precisa y oportuna necesaria para realizar su trabajo de manera eficiente y efectiva.

Industrias Objetivo

IFS Maintenix eLogbook es una innovadora solución de libro de registro electrónico que admite una fuerza laboral conectada y un modelo de participación de pilotos.

Deje atrás las hojas de cálculo y las actualizaciones manuales para obtener una solución de planificación asequible a largo plazo. IFS Maintenix Fleet Planner se adapta a su flota y funciona con cualquier sistema de M&E.

IFS Maintenix Operator Edition ofrece a las organizaciones comerciales el espectro completo de la gestión del mantenimiento de la aviación a través de una plataforma de software totalmente integrada, habilitada para la web y preparada para dispositivos móviles.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más