IFS en la Nube

Al seleccionar el software, se trata de tener la capacidad de elegir las soluciones que mejor funcionen para su negocio. No se trata solo de elegir la funcionalidad adecuada. Las opciones de precios e implementación son igualmente importantes para garantizar un buen ajuste a las necesidades comerciales. La disponibilidad de personal calificado, capital, hardware, servicios basados en la nube e infraestructura de red juegan un papel en la elección de los modelos de implementación y licencias. Cualesquiera que sean sus prioridades comerciales, las soluciones IFS le permiten ejecutar nuestro software de la manera que más le convenga. Al elegir IFS, potenciará su negocio con innovadoras soluciones de software basadas en la nube y SaaS. Usted elige dónde ejecuta sus soluciones empresariales y cómo paga para usarlas.

Nuestros servicios en la nube le permiten aprovechar los beneficios de trasladar sus activos de TI críticos para el negocio a la nube.

Soluciones específicas para la industria

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

OPCIONES DE SERVICIOS EN LA NUBE

Al utilizar un modelo de software como servicio (SaaS), nuestros servicios en la nube brindan a su empresa una mayor flexibilidad y agilidad operativa. Apoyamos:

  • Configuraciones
  • Personalizaciones
  • Integraciones
  • Programación de actualizaciones flexible *         

* Excluyendo parches obligatorios esenciales

Nuestros servicios en la nube ofrecen una variedad de modelos de licencia:

  • Licencia de suscripción: pague las licencias de software IFS con una suscripción SaaS mensual asequible que cubre el alquiler de software, el soporte y mantenimiento de aplicaciones y los servicios en la nube.
  • Licencia perpetua: alternativamente, adquiera su software comprando una licencia perpetua tradicional por adelantado y utilícela con los servicios en la nube.

Si ya posee software con licencia perpetua, llévelo a Servicios en la nube sin costos de licencia adicionales; solo pague por el soporte, el mantenimiento y los servicios en la nube de las aplicaciones con acuerdos calculados mensualmente.

servicios relacionados

ifs tecnología

Experiencia de Usuario Atractiva, Open API's, Personalización de Alto Valor y Bajo Impacto, Inteligencia Artificial Aplicada.

ifs en la nube

Con un (SaaS), nuestros servicios en la nube brindan a su empresa una mayor flexibilidad y agilidad operativa.

Experiencia de Usuario

IFS Aurena presenta un diseño centrado en el consumidor, IFS Lobby Boards, Responsivo, Aplicaciones Móviles, Chat Bots.

PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP)

finanzas

manufactura

proyectos

servicios

cadena de suministros

recursos humanos

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.