Gestión del ciclo de vida de los activos

IFS Asset Lifecycle Management es parte de nuestra sólida solución Enterprise Asset Management (EAM) preparada para el futuro. Está diseñado para las empresas de hoy en día intensivas en activos. Impulsada por lo último en aprendizaje automático, realidad aumentada y tecnología de gemelo digital, nuestra solución le permite administrar todo el ciclo de vida de los activos, desde la puesta en servicio hasta el desmantelamiento.

  • Planifique, diseñe y entregue proyectos de activos complejos, mientras mantiene el control total tanto del costo como del progreso.
  • Aumente la estabilidad de su negocio con poderosas operaciones y capacidades de mantenimiento.
  • Aumente el tiempo de actividad de los equipos y la toma de decisiones mediante la gestión del rendimiento de los activos.

Capacidades básicas

Planificación De Activos Y Operaciones Consolidadas En Una Única Solución

Nuestras capacidades de planificación y realización de activos le permiten planificar, diseñar y entregar proyectos de activos complejos en operaciones y mantenimiento de activos, mientras mantiene el control total tanto del costo como del progreso.

  • Desarrollar un plan estratégico para la inversión de activos. Con información detallada sobre el estado de sus activos, puede tomar las decisiones más informadas sobre cómo y cuándo los activos deben reemplazarse, restaurarse, desecharse o renovarse.
  • Mejore el proceso de realización de activos de principio a fin. La mayoría de los programas de software de mantenimiento requieren una entrada doble para este proceso: desde la idea hasta las especificaciones finales y el activo registrado en los árboles de equipos. Pero con IFS, solo ingresa información una vez, lo que le ahorra tiempo y reduce la posibilidad de error.
  • Asegúrese de que el traspaso del Proyecto a Operaciones y Mantenimiento se realice sin problemas. Al utilizar un componente de diseño de activos maestro, todos los detalles y documentos recopilados durante la fase EPCI (Ingeniería, Adquisiciones, Construcción, Instalación) se mantienen en un repositorio de datos maestros de activos.

Proteja A Su Gente Y Su Equipo: Sus Activos Más Valiosos

En las operaciones y el mantenimiento de activos, hay mucho en juego. Si no cumple con una fecha límite de producción debido a una falla no planificada del equipo, la confianza de sus clientes puede ponerse a prueba o incluso perderse. Y los márgenes de beneficio también pueden perderse cuando una máquina debe ser reemplazada repentinamente y los costos no planificados se absorben repentinamente. IFS Asset Lifecycle Management brinda control y estabilidad a su negocio con poderosas operaciones y capacidades de mantenimiento.

  • Mantenga los equipos y las instalaciones funcionando al máximo rendimiento estandarizando las prácticas de mantenimiento en toda su organización.
  • Garantice la seguridad de sus empleados con nuestras soluciones de Permiso de Trabajo (PtW) y Gestión de Aislamientos. Trabajando a partir de una única versión de la verdad, tiene la capacidad de identificar riesgos, establecer medidas de mitigación y garantizar que se cumplan los permisos y otros procedimientos de aislamiento.
  • Obtenga eficiencias a través de la planificación y programación estructuradas del mantenimiento de activos. Nuestra solución le permite administrar y optimizar las cargas de trabajo de los departamentos de mantenimiento, incluidas las demandas internas de proyectos de capital.
  • Colaborar eficazmente con subcontratistas. Comparta documentos como ámbitos de trabajo con proveedores potenciales antes de adjudicar el trabajo y supervise el progreso de las tareas de mantenimiento, reconstrucciones, trabajos de renovación y más durante el trabajo.
  • Aumente la productividad al tener la interfaz que necesita para el entorno en el que se encuentra. La solución de órdenes de trabajo móviles le permite ingresar datos, investigar los historiales de las órdenes de trabajo y acceder a la documentación necesaria cuando se encuentra en el campo.

Aumente El Tiempo De Actividad Del Equipo Y La Toma De Decisiones

Nuestras capacidades de gestión del rendimiento de los activos proporcionan una vista de alto nivel de sus activos al examinar los datos operativos, OPEX y CAPEX, el impacto en los ingresos y la criticidad. Este proceso refuerza sus operaciones con activos más seguros y confiables. Y debido a que nuestras soluciones están impulsadas por lo último en inteligencia artificial e Internet industrial de las cosas (IIoT), el trabajo pesado está hecho por usted, a través de un sistema de mantenimiento verdaderamente predictivo.

  • Cree gemelos digitales de sus activos (DTA) para obtener información detallada sobre su equipo, sus subcomponentes y el historial de servicio. Nuestra solución combina DTA con IIoT para mostrar datos en tiempo real sobre el rendimiento, el cronograma y las condiciones circundantes de su activo.
  • Examine las interrelaciones entre los datos de mantenimiento y los datos operativos. IFS ALM le permite realizar un análisis detallado del historial de mantenimiento, vida restante, estado de depreciación y costo de reemplazo, incluidas todas las actividades involucradas en el trabajo físico de reemplazo / revisión.
  • Analice OPEX y CAPEX para activos o clases de activos. Nuestra solución interactúa con el módulo de proyectos, lo que permite que los programas de inversión de capital se administren de la mejor manera en su clase.
  • Realice diferentes tipos de análisis, como análisis de riesgo / criticidad, análisis de mantenimiento centrado en la confiabilidad y análisis de árbol de fallas.
  • Revise los planes de mantenimiento actuales y cambie las recomendaciones según la experiencia de campo, por ejemplo, modificando el plan del activo, reemplazando el activo o comprándolo como un servicio.

Desde Capacidades De Recursos Humanos Y Compras Hasta Gestión De Riesgos Y Documentos

Las capacidades críticas para el negocio están integradas en IFS, lo que le permite extender la solución según lo necesite y evitar integraciones costosas. Estas funciones de apoyo le permiten:

  • Obtenga piezas de forma externa y en toda su organización, con piezas de repuesto integradas y capacidades de compra.
  • Mejore las habilidades de sus empleados y obtenga la certificación para tareas laborales específicas, a través de la funcionalidad integrada de recursos humanos.
  • Administre las finanzas con precisión llevando los costos de mantenimiento directamente al libro mayor. Nuestra solución también le permite seguir de cerca los gastos de capital en actualizaciones, modificaciones y revisiones de equipos.
  • Identificar y controlar los riesgos para la salud, la seguridad y el medio ambiente.
  • Gestione la documentación técnica, incluido el desarrollo de flujos de trabajo, plantillas, control de versiones y gestión de versiones.
 

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más