Gestión De Servicios Transformacional

Soluciones Líderes de la Industria

IFS ha obtenido por quinta vez consecutiva la calificación de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 en Gestión de Servicios de Campo, con su oferta de soluciones de primer nivel para la optimización del personal, y con una capacidad de gestión de servicios sin igual. Dé a su empresa la capacidad de facilitar incluso los casos de utilización más complejos y acelere sus objetivos de transformación digital con el líder global de gestión de servicios.

Industrias Objetivo

Potencie a su personal de servicios y su atención a los clientes con las soluciones de escritorio de agente de servicio al cliente y centro de contacto omnicanal de IFS.

Facilite a sus clientes el nivel de control que necesitan con las últimas soluciones de autoservicio. Desde asistentes virtuales, aplicaciones de mensajería instantánea chatbot, portales digitales para acceder a las bases de conocimientos y funciones de reconocimiento de voz, IFS puede proporcionar a su compañía una solución de autoservicio óptima.

    Simplifique incluso los servicios más complejos con las soluciones globales de servicios de campo de IFS. Desde los activos y los componentes a los contratos, la facturación y las garantías, elimine sus procesos manuales y facilite a su personal de servicios una visibilidad total.

    Un conjunto global de herramientas con gran riqueza de funcionalidades para los ingenieros de campo, para localizar los componentes de sustitución, elaborar las facturas de las nuevas actividades realizadas o proporcionar a los clientes presupuestos in situ, facilitando unos servicios de excelencia y transformando la productividad de sus trabajadores de campo.

    Nuestra solución de realidad combinada conecta a sus expertos en remoto con los técnicos, los ingenieros o los clientes, para ayudarle a diagnosticar y resolver los problemas de una forma instantánea.

    Maximice su eficiencia y Aumente su visibilidad: IFS lo hace más sencillo gestionando todos los procesos de logística inversa y reparaciones en almacén en una única solución global.

    Software de optimización de la planificación y la programación de primer nivel para responder a unas necesidades de servicios de gran volumen volátiles y complejas. Desde una optimización diaria en tiempo real a una planificación de escenarios a largo plazo con diversas opciones, transforme su plantilla de una forma eficiente con IFS.

    Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

    Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

    Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

    La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

    IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

    Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

    Otras Industrias

    Veyron New Home

    Problemas específicos necesitan soluciones concretas, especializadas, a medida.Operar al máximo rendimiento no depende del potencial de susrecursos en tecnología, sino en cómo y para qué se utilizan. Veyron se posiciona como una empresa enfocadaen la mejora y...

    read more