Gestión De Activos Empresariales

Construido en colaboración con su industria en cada paso del camino

Las soluciones IFS vieron la luz en el sector de la gestión de activos hace más de 30 años. Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral, y ha ayudado a empresas de todo el mundo a convertir estos desafíos en oportunidades de lucro. Siga leyendo para descubrir por qué IFS podría convertirse en su activo más rentable hasta el momento.

Industrias Objetivo

Utilizadas por las organizaciones de mantenimiento líderes en el mundo para lograr una disponibilidad superior de aeronaves, las soluciones de ingeniería y mantenimiento de aeronaves de IFS brindan una capacidad integral para administrar la ejecución del mantenimiento. Al combinar el flujo de información de las mejores prácticas con la visibilidad de los datos en tiempo real, nuestra solución permite una mejor toma de decisiones, una respuesta rápida a los cambios y un cumplimiento garantizado.

IFS ofrece una funcionalidad integral para respaldar todo el ciclo de vida de sus activos, desde la cuna hasta la tumba. Ya sea que esté planificando y diseñando su activo, utilizándolo y manteniéndolo durante su ciclo de vida productivo, ejecutando un reacondicionamiento o desmantelamiento, IFS proporciona una versión única de la verdad para ayudarlo a maximizar el valor durante el ciclo de vida del activo.

IFS ofrece una solución completa para la gestión de flotas y la planificación y ejecución de mantenimiento pesado. Desde la gestión de contratos logísticos basados ​​en el desempeño y la facilitación de niveles más altos de disponibilidad de la flota hasta la habilitación de mejores capacidades de planificación y programación, nuestra solución le ayuda a equilibrar más fácilmente sus requisitos operativos con sus necesidades de mantenimiento.

    Como solución de MRO integrada con alcance en toda la empresa, IFS ofrece una de las soluciones más avanzadas y completas para las operaciones de MRO disponibles en la actualidad, desde la gestión de cotizaciones, la planificación del mantenimiento, la ejecución del mantenimiento y la gestión de la configuración hasta la gestión de garantías, la logística de la cadena de suministro y el seguimiento de costes. y facturación.

    Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

    Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

    Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

    La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

    IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

    Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

    Otras Industrias

    Veyron New Home

    Problemas específicos necesitan soluciones concretas, especializadas, a medida.Operar al máximo rendimiento no depende del potencial de susrecursos en tecnología, sino en cómo y para qué se utilizan. Veyron se posiciona como una empresa enfocadaen la mejora y...

    read more