Finanzas

La integración perfecta con las soluciones IFS y un amplio conjunto de capacidades coloca a IFS Finance en el corazón del negocio, lo que permite obtener información contable precisa y oportuna para la elaboración de informes y la toma de decisiones.

Dondequiera que se encuentren los desafíos clave en su negocio, IFS Finance ofrece la capacidad y el soporte para presentar la información que necesita, cuando y donde más la necesita.

En consolidaciones corporativas, control financiero de proyectos, previsión estratégica, desempeño operativo y cumplimiento global, IFS Finance apoya a los clientes de hoy para los logros del mañana.

 

Industrias Objetivo

Los libros de contabilidad integrados permiten la gestión y la auditoría a lo largo del ciclo contable, lo que lleva a un cierre más rápido y preciso. La misma información se puede utilizar para profundizar en la fuente y profundizar en las posiciones de consolidación.

Los paneles de control visuales altamente gráficos brindan a cada usuario una vista basada en roles de la información destacada, con acceso directo, cuando esté autorizado, a los puntos de acceso del sistema.

Las capacidades de inteligencia e intercambio de información listas para la automatización garantizan la optimización del proceso sin importar la configuración, la arquitectura o los requisitos futuros de su proceso.

Con múltiples libros de contabilidad y múltiples partes de código de una sola reserva, la información para la toma de decisiones financieras es abundante, lo que deja más tiempo para que el contador administrativo y el analista financiero informen del desempeño a los tomadores de decisiones operativas.

Las consolidaciones de múltiples partes de código con un solo clic permiten que el negocio se vea a través de muchos lentes, incluida la unidad, el gerente, el producto, el proyecto, la geografía o sus combinaciones.

La integración directa de Microsoft Excel permite facilitar los informes y proporciona el conjunto de datos en una herramienta familiar para un análisis más detallado.

Comenzando desde la adjudicación previa al contrato, incorporando un proceso de extremo a extremo, que culmina con el desmantelamiento y la entrega, el paquete de control financiero de proyectos IFS proporciona una capacidad construida y perfeccionada por nuestra amplia experiencia en la industria.

Dentro de la suite se incluyen los diez fundamentos de control: registros de riesgos, seguros, tesorería, desempeño de subcontratistas, cronogramas de adquisiciones, curvas de costos, cronogramas de facturación de ingresos e hitos, estados de costos e ingresos, control de efectivo del proyecto y cumplimiento legal de ingresos y márgenes negociados .

La gestión del desempeño corporativo (CPM) es el área de la contabilidad estratégica centrada en brindar información comercial destacada para la previsión de inteligencia, lo que permite a los tomadores de decisiones alcanzar los resultados corporativos deseados.

La suite IFS CPM incorpora datos reales, presupuestos y pronósticos integrados y auditables con gemelos digitales comerciales, lo que permite el juego de escenarios para proporcionar predicciones y visualizaciones basadas en resultados del rendimiento actual y futuro comparado con las normas internas y de la industria.

Ya sea que se utilice solo para FP&A, planificación de recursos, consolidaciones, visualización de estrategias corporativas o combinaciones de los mismos, IFS CPM puede brindar la información necesaria para lograr los objetivos corporativos.

Ya sea una multinacional global ahora o en algún momento en el futuro, IFS Finance se entrega lista para crecer, con múltiples libros de contabilidad paralelos y un amplio cumplimiento de los organismos legales y estatutarios.

La habilitación de múltiples idiomas, monedas y jurisdicciones con un paquete de soporte global significa que su negocio está siempre actualizado y respaldado con actualizaciones permanentes de IFS.

Con nuestro gemelo digital empresarial, los impulsores macroeconómicos globales se pueden programar en nuestras soluciones de CPM para evaluar el riesgo corporativo y entregar resultados pronosticados en tiempo real basados ​​en eventos mundiales y entradas de escenarios.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

read more
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

read more

Academia IFS

Se ha demostrado que las soluciones de IFS ofrecen un valor comercial excepcional.

read more