Experiencia de Usuario

Para aprovechar nuevas oportunidades, manejar el cambio y ofrecer productos y servicios de alta calidad, necesita personas comprometidas y comprometidas con lo que hacen. Esto es mucho más fácil si las personas disfrutan de las herramientas empresariales que utilizan.

Nuestra experiencia de usuario de IFS Aurena basada en navegador y receptiva, complementada con aplicaciones móviles y chatbots, está dirigida a usuarios profesionales, casuales y B2B. Y nuestro uso de las API RESTful permite a los socios ampliar la experiencia del usuario.

IFS Aurena presenta un diseño centrado en el consumidor, que utiliza formas de trabajo con las que todos están familiarizados, adaptadas a las necesidades de aplicaciones empresariales con más funciones y datos. IFS Aurena está construido con tecnología de punta, ejecutándose en el dispositivo que prefiera, ya sea su computadora portátil en su escritorio o su teléfono móvil o tableta en la carretera. Es completamente personalizable, por lo que puede adaptar su experiencia de usuario a su forma de trabajar.

Soluciones específicas para la industria

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

IFS LOBBY BOARDS

IFS Lobby es el lugar donde comienza, un lugar para reunirse y encontrar toda la información que necesita para su día de trabajo. Proporciona a los miembros del equipo una vista de un vistazo de la información que más importa para su función y puede adaptarse a las necesidades individuales.

IFS Lobby mejora la forma en que trabajan sus equipos al:

Proporcionar visibilidad de un vistazo en tiempo real de los datos comerciales correctos, en el momento adecuado.
Centralizar información de múltiples pantallas, consultas y fuentes de datos en una sola vista.
Proporciona un desglose inmediato de pantallas y datos funcionales específicos y más profundos.
Incrementar la visibilidad de las métricas clave para evitar sorpresas y planificar mejor las actividades del día a día.
Ofreciendo contenido preconfigurado listo para usar para roles comunes, además de la capacidad de personalizar contenido fácilmente.

RESPONSIVO

La mayoría de los sitios web y el software para consumidores están muy bien diseñados hoy en día y ofrecen una experiencia excelente e intuitiva. Así que creamos IFS Aurena para que se sintiera más como un software de consumo, y luego lo ampliamos para que funcione para aplicaciones empresariales más grandes y con más datos. Se han creado visualizaciones y controles para que resulten familiares y muy adecuados para la tarea en cuestión.

IFS Aurena lleva el comportamiento receptivo para aplicaciones empresariales a nuevas alturas, adaptándose automáticamente a cualquier cosa, desde grandes monitores de escritorio con mouse y teclado, pasando por computadoras portátiles y tabletas, hasta teléfonos móviles con el tacto como único mecanismo de entrada. Como ejemplo, una lista simple se transforma de cuadrículas de tablas similares a hojas de cálculo a una lista más simple a una lista táctil con acciones de deslizamiento a medida que se mueve entre dispositivos.

APLICACIONES MÓVILES

IFS Aurena está diseñado para funcionar de manera brillante en dispositivos móviles, lo que permite realizar prácticamente cualquier tarea en tabletas y teléfonos. Esto significa que se minimiza la necesidad de aplicaciones móviles nativas para realizar el trabajo desde el dispositivo que elija.

Sin embargo, cuando los usuarios necesitan trabajar sin conexión o están desconectados, o cuando existe la necesidad de una estrecha integración con el hardware del dispositivo y otras aplicaciones en el dispositivo, como listas de contactos telefónicos, las aplicaciones nativas ofrecen la mejor experiencia.

Proporcionamos aplicaciones móviles nativas para servicio de campo, mantenimiento, CRM, informes de tiempo y gastos, notificaciones y aprobaciones, recopilación de datos de almacén y más.

CHATBOTS

IFS Aurena Bot es una extensión de la experiencia de usuario de IFS Aurena. Te permite realizar un subconjunto de tareas cotidianas utilizando lenguaje natural, texto o voz, de manera conversacional a través de canales de mensajería como Microsoft Teams, Facebook Messenger, Skype y el propio IFS Aurena.

Es una forma de realizar tareas rápidamente cuando no ha iniciado sesión en la aplicación, ya sea para verificar la disponibilidad futura del equipo, reservar licencias o verificar los niveles de existencias.

 

EMPRESA A EMPRESA

A medida que las empresas se conectan cada vez más a través de procesos realizados en colaboración con proveedores, clientes y subcontratistas, existe una necesidad creciente de aplicaciones comerciales centrales para representar y respaldar la marca comercial.

IFS proporciona soluciones B2B listas para usar, que incluyen ventas, adquisiciones, servicio, fabricación subcontratada y gestión de documentos B2B. Todos estos están construidos con nuestra experiencia de usuario IFS Aurena de última generación. IFS Aurena tiene muchas capacidades que son importantes en un contexto B2B, como la capacidad de ejecutarse en una multitud de navegadores y dispositivos, y de usar Azure AD B2B y capacidades de autenticación de dos factores.

Para su uso en contextos B2B, IFS Aurena también proporciona la capacidad de establecer elementos clave como el color y el logotipo de la marca para reflejar su marca.

servicios relacionados

ifs tecnología

Experiencia de Usuario Atractiva, Open API's, Personalización de Alto Valor y Bajo Impacto, Inteligencia Artificial Aplicada.

ifs en la nube

Con un (SaaS), nuestros servicios en la nube brindan a su empresa una mayor flexibilidad y agilidad operativa.

Experiencia de Usuario

IFS Aurena presenta un diseño centrado en el consumidor, IFS Lobby Boards, Responsivo, Aplicaciones Móviles, Chat Bots.

CAPACIDADES DE IFS APPLICATIONS

funcionalidad

experiencia de usuario

soluciones móviles

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.