CONTABILIDAD GENERAL

Garantiza la obtención de una base sólida para el análisis y reporteo financiero que sumado a su potente capacidad de simulación, incluye múltiples libros mayores generales y normas avanzadas de distribución. Le ayuda también a reunir y consolidar acontecimientos financieros de todos los sistemas y subsidiarias dentro de un grupo de empresas.

Descubra como la consolidacion de estados financieros le pueden ayudar a analizar  la informacion de grupo, el comportamiento de cierta unidad de negocio, departamento, pais etc. Su modulo avanzado de simulacion le permite hacer combinaciones de empresas, grupos, proyectos, departamentos, unidades de negocios,  proyecciones etc.

IFS Contabilidad genera los archivos que el SAT requiere y esta al dia con las reformas y miscelaneas que se emiten año con año. brindandole cobertura total.

Pregunte como IFS Le puede ayudar a automatizar sus finanzas y transformar su departamento de contabilidad de un area de captura de datos a un area de analisis y auditoria de operaciones.