CONSOLIDACIÓN

IFS CONSOLIDACIÓN proporciona datos a los usuarios de diferentes empresas consolidadas en un sólo lugar. Permite relacionar diferentes planes contables, presupuestos y divisas de empresas subsidiarias a la empresa matriz.

Ofrece resúmenes de datos subsidiarios obtenidos durante el periodo que permiten a administración consultar la información financiera consolidada y actualizada siempre que sea necesario.

Gestiona el método de consolidación independiente del nivel de tenencia o propiedad. Puedes analizar por el metodo de consolidación global o consolidacion proporcional

La simulacion de escenarios le permite hacer  diferentes nodos de consolidacion para evaluar y analizar distintas mezclas de empresas del grupo y hacer una consolidacion legal otra operativa etc.

Una herramienta de consolidación dirigida a organizaciones complejas totalmente integradas con el Sistema ERP. La capacidad de  onsolidar el negocio de un cliente multicompañía global, desde un punto de vista operativo y de gestión es una parte importante del total de lo que ofrece la aplicación de IFS.