Automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

Nuestros clientes de software de la industria automotriz disfrutan de soporte para el ciclo de vida total, desde la integración del diseño hasta la gestión de la demanda, la gestión de la cadena de suministro, la producción a gran escala, las ventas y el servicio posventa, totalmente integrados con los recursos financieros y humanos. Más soporte para iniciativas lean como Kanban. La solución de software ERP de la industria automotriz de IFS Applications es apropiada para fabricantes / ensambladores de vehículos y proveedores de nivel 1 a nivel N.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

SOLUCIONES AUTOMOTRICES

IFS para proveedores automotrices incluye soluciones para fabricación y distribución, cadena de suministro, servicios, gestión de activos y proyectos, completamente integradas con recursos financieros y humanos. Estos funcionan de forma independiente; integrado con los sistemas empresariales corporativos existentes; o como parte de una implementación integral de IFS.

Algunos proveedores de automóviles necesitan la misma funcionalidad compleja basada en pedidos y de modo mixto que otros fabricantes de tipos que utilizan IFS. Sin embargo, la producción relacionada con la automoción a menudo implica específicamente la fabricación ajustada, incluido Kanban, el intercambio electrónico de datos (EDI), el embalaje de nivel n y la planificación y ejecución en múltiples sitios.

De especial interés para los fabricantes / ensambladores de vehículos son la planificación y previsión de la demanda basada en algoritmos múltiples; planificación y repuestos basados ​​en el nivel de servicio; capacidad de diseño, ingeniería y configuración a pedido; gestión de programas / proyectos, incluida la realización del proyecto; y procesamiento dinámico de pedidos / Seiban.

Con IFS Eco-footprint Management, los impactos ambientales se asignan a las unidades de producto. Los informes detallan los impactos por línea de producto, proceso de fabricación, unidad comercial o empresa comercial.

servicios relacionados

industria automotriz

IFS Applications tiene una larga historia como solución de elección para ERP automotriz (planificación de recursos empresariales).

telecomunicaciones

El software IFS permite a las empresas de telecomunicaciones transformar sus operaciones a través de la gestión del ciclo de...

Servicios de Retail

Con más opciones que nunca, los clientes exigen una experiencia sobresaliente de sus compras, ya sea a corto o largo plazo.

manufactura

automotriz

manufactura discreta

química

alimentos y bebidas

IFS APPLICATIONS 10:

TÚ CONEXIÓN CON LO QUE SIGUE

Descarga nuestro folleto para descubrir cómo las IFS Applications te ayudarán a involucrar a tu personal a través de una experiencia de usuario intuitiva y bien diseñada.