Asistencia Remota

IFS Remote Assistance es una solución de realidad combinada que combina un experto remoto con otra persona para diagnosticar, resolver y validar problemas al instante. Los expertos remotos pueden ayudar a los clientes, técnicos o ingenieros en ubicaciones inaccesibles, incluso a miles de kilómetros de distancia. Significa que sus expertos pueden estar en cualquier lugar, al instante.

La interfaz fácil de usar da como resultado una capacitación mínima y una implementación rápida, lo que significa que puede estar en funcionamiento en días y brindar un valor casi instantáneo a su negocio.

LO QUE LA ASISTENCIA REMOTA APORTA A TU NEGOCIO

IFS APPLICATIONS

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial.

AUTOSERVICIO AL CLIENTE

Resuelva los problemas de los clientes sin enviar un técnico y reduzca las visitas de camiones. La asistencia remota permite a un técnico guiar al cliente y resolver el problema de forma remota a través de un entorno de realidad fusionada. Simplemente haciendo clic en un enlace, el cliente puede compartir lo que ve y el técnico puede resolver el problema. La asistencia remota puede mejorar la experiencia del cliente mediante arreglos más rápidos y reducir sus costos.

FUNCIONAMIENTO REMOTO "LADO A LADO"

Maximice el alcance de técnicos más experimentados y permítales compartir fácilmente sus conocimientos con otros. La Asistencia remota permite que un técnico en una ubicación apoye instantáneamente a otro técnico en otra ubicación a través de una sesión de ayuda interactiva. El experto remoto puede insertar su mano, usar herramientas y compartir documentos dentro del entorno de realidad fusionada. Esta colaboración en tiempo real evita el tiempo de inactividad, utiliza los recursos de manera más eficiente y reduce los costos de prestación de servicios.

BASE DE CONOCIMIENTOS

Además de brindar valor en el momento de la necesidad, las sesiones de Asistencia remota de IFS se guardan y archivan, lo que crea un depósito de conocimientos para que los usuarios puedan buscar y acceder a la información compartida previamente.

AUMENTO DE LA TASA DE RESOLUCIÓN A LA PRIMERA

El diagnóstico remoto aumenta la tasa de reparación a la primera. Un experto puede identificar de forma remota el problema y cómo se puede resolver, lo que significa que se envía el inventario y el técnico correctos al trabajo y se puede solucionar la primera vez.

CALIDAD MEJORADA Y PRUEBA DE SERVICIO

El video captura la finalización del trabajo y proporciona una prueba del servicio prestado en el sitio. Esto puede mejorar los procesos de calidad del trabajo al permitir la firma remota y la aprobación del trabajo completado en las instalaciones del cliente.

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IFS APPLICATIONS 10:

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