Asistencia Remota

IFS Asistencia Remota es una solución de realidad combinada que interconecta a un experto en remoto con otra persona, para realizar de forma instantánea el diagnóstico, resolución y validación de los problemas. Los expertos en remoto pueden dar soporte a clientes, técnicos o ingenieros en localizaciones inaccesibles, situados incluso a miles de kilómetros. Significa que sus expertos pueden estar en cualquier lugar de forma instantánea.

Su facilidad de utilización permite realizar un rápido despliegue con una formación mínima, lo que significa que puede ponerse en operación en cuestión de días y aportar valor añadido a su negocio de una forma casi instantánea.

Industrias Objetivo

Resuelva los problemas del cliente sin enviar a un técnico y reduzca los desplazamientos de los vehículos. El sistema de Asistencia Remota le permite a los técnicos guiar a los clientes y resolver los problemas de forma remota en un entorno de realidad combinada. Pulsando simplemente en un enlace, el cliente puede compartir las imágenes que ve para que el técnico pueda resolver el problema. El sistema de Asistencia Remota permite mejorar la experiencia del cliente con una mayor rapidez de resolución y reducir sus costes.

Maximice el ámbito de actuación de los técnicos más experimentados para que puedan compartir sus conocimientos fácilmente con otros. El sistema de Asistencia Remota le permite a un técnico dar soporte de forma instantánea a otro técnico situado en otra localización, mediante una sesión de ayuda interactiva. El experto en remoto puede intervenir, utilizar herramientas y compartir documentos en un entorno de realidad combinada. Esta solución de colaboración en tiempo real evita las interrupciones en la operación de los sistemas, utiliza los recursos de una forma más eficiente y reduce los costes de provisión de los servicios.

Incorpore nuevo talento con rapidez utilizando un sistema de Asistencia Remota. Los nuevos empleados pueden comenzar antes a hacer llamadas y realizar tareas de forma independiente con una mayor confianza, sabiendo que, pulsando simplemente en un botón, pueden acceder a cualquier ayuda que necesiten del personal más experimentado.

Además de aportar valor en el momento en que se necesita, las sesiones de Asistencia Remota de IFS Remote Assistance se guardan y se archivan, constituyendo un repositorio de conocimientos que los usuarios pueden consultar para acceder a la información que se facilitó anteriormente.

La realización de diagnósticos en remoto incrementa la tasa de resolución en la primera intervención. Los expertos pueden identificar en remoto los problemas e indicar cómo resolverlos, lo que significa que se podrá enviar a la instalación el técnico y el material adecuado para que la incidencia se resuelva en la primera intervención.

El video recoge la finalización de los trabajos y proporciona una prueba de la realización in situ del servicio. Esto permite mejorar los procesos de calidad y facilitar la aprobación y aceptación en remoto de los trabajos realizados en las instalaciones del cliente.

Una plataforma de innovación y experiencias extraordinarias

Hemos derribado las barreras tradicionales entre las categorías de software de empresa y las hemos sustituido con una experiencia fluida.

Una única plataforma desarrollada en múltiples API totalmente abiertas que le permite complementar automatización integrada, capacidades de IA y machine learning con sus propias innovaciones, desde el día uno.

La funcionalidad que quiere, cuando la necesita

IFS Cloud ofrece todo el espectro de capacidades de IFS desde un único producto, con soluciones adaptadas a industrias y negocios específicos o áreas funcionales.

Comience con lo que es más importante para su negocio y, posteriormente, puede ir añadiendo funcionalidad según vayan cambiando o creciendo sus necesidades.

Otras Industrias

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

Software ERP Para La Planificación De Recursos Empresariales

IFS es un tipo diferente de software de planificación de recursos empresariales. No es complejo y rígido como otras suites ERP. En cambio, está diseñado para ayudarlo a aprovechar rápidamente la tecnología emergente y el panorama cambiante del mercado, maximizando la agilidad de su negocio.

leer más
Gestión De Activos Empresariales

Gestión De Activos Empresariales

Nuestro software fue diseñado no solo para, sino en gran medida por la industria. Ha visto fusiones y escisiones, desregulación, mayores demandas en la optimización de activos y fuerza laboral

leer más